Descubre que ver en Bélgica

 

Bélgica debería ser el primer lugar al que ir a visitar cuando te inicias en el mundo viajero, a menudo idealizamos ciudades como París, Nueva York o Roma como primeros destinos, pero sin duda…

¿Por qué ir a Bélgica?

Es muy barato. Mi experiencia: Me gasté en total 200 euros en el vuelo de ida y vuelta y el alojamiento para cuatro días en el NH Bruselas City Center de 4 estrellas, una vez allí me gasté 150 euros en excursiones y comida. Total 350 € cuatro días en Bélgica ( pude visitar Bruselas, Gante, Brujas y Amsterdam).

 

Está infravalorado: debido a que no es un destino muy turístico, (y sigo sin saber por que), al contrario que en París o Nueva York puedes ver monumentos y entrar a ellos sin tener que hacer colas de cuatro horas y comprar tickets por anticipado, puedes ir relajadamente y disfrutar de visitar las ciudades sin aglomeraciones. 

– Está lleno de Españoles, te sientes como en casa todo el tiempo.

– Bélgica, en general, no tiene nada que envidiar a los destinos más turísticos , hay mucho que ver y que hacer, es un país pequeño, sí, pero muy completo. 

 A continuación podrás descargarte una mini-guía para tu viaje a Bélgica en él encontrarás consejos y recomendaciones que a menudo nunca te cuentan.  Para acceder al contenido bloqueado deberás darle  a me gusta a Facebook.

Valora nuestro contenido

Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *