Becky Fdez del mundo

 

Me gusta llamarme Becky Fdez, pero mis amigos siguen empeñados en llamarme Rebe, cada uno de ellos me hizo  ésta  pregunta cuando me conocieron;  ¿de dónde eres?, a lo que yo siempre contesto “Yo soy del mundo”. Nieta de abuelos nómadas, nacidos en España, emigraron a Tánger y de allí hasta Alemania, recorrieron Europa y  ahora volvieron a España para envejecer, mi padre guía turístico con gran número de historias intrépidas que siempre me cuenta,  establecido en ningún lugar fijo de residencia, mi madre fundadora de Bohemian and chic, hija y hermana de artistas como ella, toda una inspiración filosófica y artística para mí, sobrina y prima de familia Alemana con continua tendencia a descubrir el mundo en barco.

Enamorada del amor, los viajes y de él, compartimos vocación viajera y estilo de vida, me gusta decir que entre nosotros existe el equilibrio y la complicidad. Sociable hasta la médula y con el propósito de aportar felicidad y positividad a mí alrededor, intento siempre concienciar a mis amigos de viajar más, vivir experiencias y momentos juntos y de comprar menos cosas.

Me defino como Millennial, no por mi año de nacimiento, sino porque realmente me identifico con todos y cada uno de los principios Millennial, Minimalista porque tras ver el documental “The Minimalis” (Puedes verlo en Netflix), descubrí que había más gente como yo gritando lo que yo pensaba en silencio.

Recién graduada en Marketing e Investigación de Mercados,  tuve y tengo experiencias en las que pude y puedo contemplar una realidad triste, alejada de mis principios y de lo que en el futuro quiero para mí, totalmente opuesta a lo que significa VIVIR. Decidí no conformarme hace mucho tiempo, ahora que me he encontrado a mí misma en esta nueva vida adulta, quiero cambiar el rumbo de mi camino y hacer las cosas con un significado más profundo que me aporte verdadera felicidad

Te doy la bienvenida a mi Blog de Viajes Millennial Minimalista