¿Te gustaría ir a cualquier lugar del mundo?

VIAJES SIN DESTINO

Una mañana de febrero de 2016, tras finalizar los exámenes de 4º de carrera, sentí que tenía que ir a algún lugar nuevo. ¿Has sentido alguna vez esa sensación de “necesito escapar”?, llevaba varios días teniéndola, hasta que se agudizó de tal manera que todo lo que pasó a continuación, fruto del impulso más humano; el nomadismo, podía haber terminado fatal.

Cuando encendí el ordenador, no sabía a donde quería ir, solo sabía que quería fugarme en Semana Santa y que mi chico, M. tenía que fugarse conmigo, de esas dos cosas estaba totalmente segura. Empecé a ver blogs que me aconsejaran una escapada, fotografías de lugares que me inspiraran, hasta incluso cerré los ojos y apreté el cuerpo intentando que mi cerebro diera una opinión al respecto, no me estaba ayudando demasiado, la verdad… pero no, eso tampoco funcionó.

Hasta que literalmente Google me sugirió una página de buscador de vuelos que nunca había probado, no sé si fue magia , aún estoy en la duda. Cliqué en la página y llegó ese momento crucial donde apareció la casilla de salida,  esa te la sabes al dedillo, en mi caso salgo desde el Aeropuerto de Málaga,  pero luego, aparecía la casilla de destino, de la cuál pensé ¡Oh, sigo sin saber dónde ir, que escribo!, de repente pinché en la casilla de destino y por arte de una magia,  superior a la de Google, por lo menos  tenía que ser de Hogwarts  mínimo 😎 ,  me puso el siguiente mensaje  <¿Tienes flexibilidad?; Buscar “Cualquier destino”> y ¡Boommmm! Se encendió la bombilla 💡  ¡por fin!, la solución a mis problemas; DEJARME LLEVAR, ¡No había sentido nada más emocionante en los últimos dos meses! iba a dejar que el buscador de vuelos me dijera el destino, como si se tratara de una pitonisa a la que había ido a que me leyera el futuro.

Introduje mi lugar de origen, las fechas exactas, el número de pasajeros y le di a buscar, fueron los 30 segundos de mi vida más emocionantes del 2016, y entonces el buscador me devolvió la respuesta: Suiza, concretamente Zurich, ese era el lugar con el vuelo más barato que había desde Málaga y sin pensarlo  dos veces, procedí a la reserva de los vuelos, llamé a M y le dije que nos íbamos a Suiza.  Te cuento en imágenes nuestro viaje porque las palabras sobran…

ZURICH

Catarátas del Rin

 

Lucerna

…Y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, he de decir que jamás imaginé que este destino fuera tan especial en mi vida y me haya dejado huella, además de que en mi raciocinio Suiza no estaba por el momento como destino al que ir, fue toda una sorpresa y todo un descubrimiento, vi cosas que solo se ven en los cuentos,  vi naturaleza pura en armonía con la civilización  y Lucerna paso a estar en mi Top 3 de mis destinos favoritos. Desde entonces  me he propuesto que una vez al año tengo que dejar que elija mi destino, porque es un ritual  que aporta altas dosis de felicidad y emoción y porque creo en Serendipity. 

Te animo a que experimentes tu mismo esta sensación, que te dejes llevar, que no pienses en un destino al que ir, sino en un viaje que hacer 😀

¿Quieres saber que hacer 4 días en Zurich? Descargate la guía a continuación 

Espero que este post te haya despertado esas ganas de hacer viajes sin destino y recuerda que puedes seguirme la pista en Instagram, Facebook y  Twitter. ¡Gracias y hasta pronto! 

 

Valora nuestro contenido

2 Responses to “¿Te gustaría ir a cualquier lugar del mundo?

  • Antonia R.
    4 meses ago

    ¿Podrías subir más información sobre que hacer en Suiza?, Me voy este verano y quiero ver cosas diferentes, muchas gracias 😊

  • Me ha encantado la publicación, me he metido para ver a qué lugar me mandaba en las fechas que quería y me ha salido Alemania, estoy pensando en hacer lo mismo, muchas gracias por la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *